La noche del 31 de octubre ya se ha convertido en un hito imprescindible para muchos y que es Halloween ya se ha incorporado a nuestro calendario como una noche tan divertida como aterradora. Los dos comercios más icónicos de Zaragoza, que se encuentran en el Casco Histórico, están haciendo horas extra para ofrecer a los consumidores los mejores disfraces con la máxima garantía y calidad que el pequeño comercio siempre ofrece.
DISFRACES ANTIFAZ
La calle Mayor 11 acoge una de las tiendas de disfraces más completas y sorprendentes de Aragón. Uno de los clásicos de nuestra ciudad que estos días recibe multitud de visitas y consultas acerca de los disfraces que más demanda tienen en la noche de Haloween. Nos cuentan que este año vuelven los clásicos; Freddy Kruegger, Jason de Viernes 13 y otros villanos míticos, pero además este año hay película de Los Cazafantasmas por lo que este disfraz también tiene mucho tirón, al igual que ocurrió con Harley Quinn. Puedes buscar tu favorito en su tienda online de mybidmarket aquí.
DISFRACES BACANAL
En plena Plaza del Justicia nos espera Bacanal, la otra tienda especializada en disfraces y fiestas de la Zaragoza Esencial. Una ubicación inmejorable con unos escaparates muy dinámicos y creativos. Por aquí nos cuentan que el éxito del momento es El Juego del Calamar, y que están desbordados por lo que ya no pueden recoger más pedidos de ese disfraz. No obstante, nos indican que este año también les piden otros disfraces relacionados con el cine y las series como Venom. Si sale por la tele, es un éxito seguro en Halloween. Puedes encontrar algunos modelos en su tienda online de mybidmarket aunque es mejor que acudas en persona.