La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer, 19 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
La plataforma de gamificación PlayZGZ compartió shortlist final con gigantes de la comunicación como Samsung, Red Bull o Kellogg’s.
20/10/23. Zaragoza.
Este jueves, 19 de octubre, tuvo lugar la entrega de los galardones Inspirational IAB 2023, que reconocen las mejoras campañas de publicidad y las ideas creativas más innovadoras y disruptivas que se apoyan en ecosistemas digitales para conseguir el éxito.
Zaragoza Esencial y Nabegos, desarrolladores e impulsores de la plataforma de gamificación PlayZGZ, estuvieron presentes de manera telemática como uno de los 7 candidatos que componían la short list final en la categoría de “entretenimiento gamificado”.
Este proyecto aragonés compitió con marcas tan relevantes como Samsung, Disney o Red Bull. Aunque finalmente no se consiguió el tan ansiado reconocimiento (fue para la campaña de bebidas energéticas) en forma de premio, los responsables del proyecto destacan el valor de haber llegado hasta ahí: “Ha sido un privilegio poder estar presentes en la final. El nivel de los proyectos presentados por algunos de los finalistas, que han desarrollado acciones para marcas internacionales, nos servirá para aprender y mejorar en el futuro” Ha destacado su director, Miguel Cámara.
La edición de 2023 de estos premios ha congregado 287 proyectos a concurso en 8 categorías distintas, repartiendo galardones de oro, plata y bronce a algunos de ellos.