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Marian Díez, responsable de MyBidMarket, participó como ponente en una de las conferencias de este encuentro nacional por la mejora del entorno comercial de las ciudades.

Zaragoza, 5 noviembre-.

Ayer se celebró en Vitoria la XV edición del Foro sobre Comercio Urbano. Este año se ha tratado de una edición especial, pues el año pasado no se realizó, denominada: «Reconexión; el comercio urbano tras el COVID». Es este ciclo se ha centrado en la situación especial que vivimos y en cómo esta circunstancia ha marcado al comercio local de nuestras ciudades. El modo de comprar ha cambiado, las tendencias de compra también y la digitalización se ha acelerado de golpe. Hechos que obligan a un análisis pormenorizado sobre cómo afrontar el futuro del sector.

En las diferentes ponencias se habló de las adaptaciones que, como comercios, debemos hacer para seguir creciendo y evolucionando para seguir siendo competitivos. Qué hemos aprendido en estos meses y cuáles son las herramientas que permiten al comercio local dar respuestas a las nuevas demandas de los usuarios. Todo ello se analizó bajo diferentes prismas: movilidad, sostenibilidad, ciudadanía, consumo, digitalización…

La organización contó con MyBidMarket para exponer el caso de éxito de implantación de un marketplace en un entorno urbano definido, dentro de la parcela dedicada al boom de este tipo de plataformas locales en las ciudades en esta era postcovid. Durante la ponencia, Marian Díez, explicó las bases del proyecto MyBidMarket, su nacimiento y desarrollo así como los objetivos del mismo. Destacó tres ejes de trabajo para la regeneración económica de la zona Casco Histórico: la identidad, la colaboración públio-privada y la transversalidad económica y social.

 

 

 

 

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